sábado, 5 de marzo de 2011

Preparando el CS2011


¡Hola peregrin@s!
.
Ya estamos preparando lo que será el año de la llegada a Santiago: el Camino 2011 (CS2011). Y para conseguirlo, hemos incorporado a un fichaje en el mercado de invierno: se trata de Isidro, al que ya hemos bautizado con el primer entrenamiento y las primeras birrillas...
.
El pasado 27 de febrero, domingo, hemos realizado el primer entrenamiento de la temporada, ya como Los 5 peregrinos, en la Dehesa de la Villa. Hace unos días fuimos a la Asociación de Amigos del Camino en Madrid a renovar las credenciales, y a que Isidro cogiese la suya por primera vez.
.
Con respecto al CS2011, deciros que este año recuperaremos las fechas habituales de finales de abril y principios de mayo para realizar el recorrido, totalmente gallego este año (lo mejor siempre viene al final), y que ya tenemos casi todo reservado. Ya os contaremos... Hay un sitio en el que se nos está resistiendo especialmente el alojamiento, pero que al final caerá, por supuesto. Además repetiremos todos los que fuimos al CS2010, incluidos el pequeño pelegrín y los dos coches de apoyo.
.
¡Hasta muy pronto! ¡Buen Camino!

2 comentarios:

Juanma dijo...

Que poquito queda ya para comenzar el último tramo del Camino.
Isidro, no te preocupes pues te lo vas a pasar en grande.

¡¡ Aupa peregrinos !!.

IESTEBANR dijo...

Muchas gracias, peregrinos!

Lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir ahora, al poder compartir esta experiencia con el grupo de "Los 4 peregrinos".
Dicen que la última parte es la mejor. En tierras gallegas es donde estaremos todos juntos.

Buen camino, peregrinos!