domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Ya estamos en Galicia!





¡Hola peregrin@s!
.
Ya hemos regresado de nuestro peregrinaje por tierras maragatas, bercianas y lucenses. Finalmente nos hemos desplazado con dos coches de apoyo (anulando previamente los billetes de autobús), de modo que, por un lado, entre el trajín de llevar los coches de un sitio a otro cada día y luego recogerlos y, por otro lado, debido a las pésimas conexiones a internet que nos hemos encontrado cuando hemos tenido alguna opción de intentar conectarnos, nos ha resultado imposible poner algo en el blog.

Gracias por los mensajes de apoyo recibidos. En breve, como en ocasiones anteriores, podréis encontrar los relatos de cada una de las etapas del blog.

Como anticipo deciros que el CS2010 ha sido realmente espectacular en cuanto a los paisajes que hemos visto y a la dureza del recorrido. ¡Vaya sitios más bonitos por donde hemos pasado! Molinaseca, Rabanal, Samos, el valle del río Valcarce, O Cebreiro...
.
El niño se ha portado fenomenal. Nos hemos liado en más de una ocasión con el tema de los coches y apenas hemos tenido tiempo para descansar por las tardes como en otros años. Y aunque los pies han acabado bastante "calentitos" casi todos los días, todo esto, desde luego, ha valido la pena.
.
El tiempo ha sido, en general, muy agradable para caminar, con temperaturas más o menos suaves y lluvia solamente en la última etapa.
.
Hemos acabado encantadísimos con este CS2010, pero ya estamos pensando en el CS2011 y en lo que vendrá después...
.
¡Buen Camino!




1 comentario:

Juanma dijo...

¡¡ BRAVO, BRAVO Y BRAVO PEREGRINOS !!
Quien os iba a decir allá en Saint Jean que llegaríais a Galicia.
Lo que empezó siendo un reto está cerca de convertirse en realidad.
Santiago de Compostela está ya muy cerca.
Buen Camino.