domingo, 27 de abril de 2008

Desde Cirueña con dolor



¡Hola peregrinos! Os escribimos en directo desde el Camino 2008. Acabamos de llegar a un pueblo llamado Cirueña, a 5 km de Santo Domingo de la Calzada (etapa 2 de 2008). Hemos llegado rotos, porque entre ayer y hoy llevamos dos días de muchísimo sol y calor. Ayer llegamos a Nájera, donde estuvimos cenando en el sitio de la foto de la derecha. El día de ayer fue calurorísimo, con una etapa de casi 30 km, desde Logroño hasta Nájera, adonde llegamos a las 7 de la tarde, medio deshidratados.


Hoy hemos salido a las 9 desde Nájera. Nos acercamos primero a ver la iglesia-monasterio de Santa María la Real, y hasta cerca de las 11 no nos hemos puesto en marcha.

Acabamos de llegar al pueblo de Cirueña, tras unas cuestas impresionantes con mucho calor. Estamos hechos unos cangrejos y ahora mismo estamos comiendo (muy bien, por cierto) en el bar Jacobeo de ese pueblo. En la tercera de las fotos podéis vernos en un rato de asueto de la etapa de hoy.

Estos días parecemos camellos... ¡si viérais lo que estamos bebiendo! Todavía nos esperan 5 kilómetros hasta Santo Domingo de la Calzada, donde acaba la etapa de hoy.

¡Buen Camino!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha energía para continuar el viaje. Os envidio muchísimo. Cuidad los pies. Refrescarlos en agua fría y caliente. Secarlos bien. Echarle las pócimas que llevais y ponedlos en alto cuánto más tiempo mejor.

Disfrutad del paisaje y los productos de la tierra.

Besos.